C/ Iturribide 103  Bilbao - Bizkaia     telf. 94 64 01 072     Info@enerki.es

 

QUE ES:

Tenemos una dependencia energética del 95% en nuestra tierra, y la pobreza energética avanza a pasos agigantados debido al incremento del precio de la energía de los últimos años.

El Pico del Petróleo está muy cercano y es necesario para mejorar la resilencia de nuestras comunidades dotarnos de herramientas y conocimientos para avanzar hacia la soberanía energética.

Impartimos una charla municipal para los vecinos interesados en conocer el problema actual y las soluciones que pueden adoptar para mitigar esos cambios que van a producirse con medidas concretas: Explicar y entender las facturas energéticas, que energías renovables existen y cuales son ya viables, que ayudas existen para los particulares, etc.

Asimismo analizamos conjuntamente con el ayuntamiento en una o varias reuniones las problemáticas, soluciones y herramientas disponibles para hacer frente a este cambio.

 

PARA QUIEN:

Particulares, caseríos, pisos, administradores de fincas, empresas, comercios, hostelería, Pymes, Administración pública, Asociaciones sectoriales, etc.

 

COMO:

En algún centro municipal que decida el ayuntamiento se imparte la charla. Se colabora con el ayuntamiento para difundir la charla mediante diferentes procedimientos.

 

BENEFICIOS:

-. Dar a conocer a la ciudadanía soluciones para combatir la pobreza energética

-. Dar a conocer a los trabajadores municipales herramientas para la gestión municipal a corto-medio y largo plazo

-. Empezar a comprender el problema existente y las soluciones que existen.

PREGUNTA PARA MAS INFORMACION:

Please prove you are human!