C/ Iturribide 103  Bilbao - Bizkaia     telf. 94 64 01 072     Info@enerki.es

 

QUE ES:

Una microuditoria energética consiste en identificar las medidas de ahorro y eficiencia energética potenciales en nuestra vivienda, incluyendo el análisis sobre la inversión necesaria, el impacto en el ahorro y eficiencia energética, así como en establecer el periodo de recuperación de las inversiones propuestas. Se muestran subvenciones posibles, se analiza la viabilidad de energías renovables, se aprende a entender las facturas energéticas y a optimizar la contratación de los suministros energéticos, conoceremos un monton de medidas de ahorro posibles de bajo coste, de coste nulo y otras que se podrán aplicar en nuestra vivienda concreta.

Todo ello  gracias a nuestra experiencia de más de 10 años realizando auditorías energéticas y con un coste muy bajo asumido para un particular debido a los importantes ahorros que va a lograr con este estudio.

 

 

QUE ES:

Realizamos tanto desde el planteamiento de antes de realizar una edificación habitable como una vez que está ya edificado estudios de radiestesia y geodesia para detectar y evitar patologías futuras de casas enfermas evitando puntos negros donde puedan producirse canceres por afluentes de agua, radiaciones electromagnéticas, etc.

 

 

QUE ES:

Ofrecemos a las comunidades de vecinos una charla y presentación para aclarar y entender el mundo de la energía: Como entender una factura de electricidad, que ayudas existen, que energías renovables son posibles y viables actualmente, conocer el bono social, reducir la potencia contratada, comercializadores alternativas, medidas de ahorro existentes, etc.

 

 

QUE ES:

La Auditoria energética consiste en identificar las medidas de ahorro y eficiencia energética potenciales, incluyendo el análisis sobre la inversión necesaria, el impacto en el ahorro y eficiencia energética, así como en establecer el periodo de recuperación de cada inversión analizando la viabilidad de energías renovables también. Estas auditorías estan enfocadas en las partes comunes de las comunidades de vecinos, donde existen a veces calderas comunes, patios y azoteas sin uso, consumos de ascensores y luminarias, garajes, analisis de las facturas contratadas, etc.

 

PREGUNTA PARA MAS INFORMACION:

Please prove you are human!