C/ Iturribide 103  Bilbao - Bizkaia     telf. 94 64 01 072     Info@enerki.es

 

QUE ES:

Los Sistemas de Gestión proporcionan mejora continua en las áreas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad. Ahora este concepto ha sido aplicado para mejorar el uso de la energía. En un SGE se establece una política de energía con objetivos concretos para mejorar la eficiencia de energía; Se define una base de usos de energía, identificando áreas críticas y entendiendo los elementos que influyen sobre el uso de energía; Implementando sistemas de monitorización energética. Se mantiene un pronóstico periódico del uso de energía, permitiendo visibilidad para planear inversiones y mejoras, etc.

La norma ISO 50.001 para implementar estos Sitemas de Gestión de la Energía.

PARA QUIEN:

Cualquier organización que desee ser más eficiente energéticamente

 

COMO:

En las propias instalaciones del cliente siguiendo un protocolo establecido por nuestra organización a través de reuniones periódicas.

 

BENEFICIOS:

-. Disponer de datos de consumos en tiempo real.

-. Tener los kpis o Ides óptimos (Indicadores de desempeño energético)

-. Disponer de alarmas inteligentes.

-. Tener una planificación y estrategia energética.

-. Reducir hasta un 23% el consumo energético sin inversiones.

-. Todo SGE necesita como base de partida disponer de una Auditoría energética reciente en la organización, la cual la realizaríamos también, o revisaríamos la que tienen si ya está realizada.

-. Opción de monitorizar la energía mediante sistemas de hardware y software para tener control en tiempo real del consumo y coste de la energía.

 

PREGUNTA PARA MAS INFORMACION:

Please prove you are human!